Cultural Santa Rosa trabaja con la mentalidad ganadora para hacerle frente a Coopsol

Tratando de superar algunos malos momentos que no faltan hasta en los mejores equipos, el plantel del Cultural Santa Rosa continúa su preparación con la mentalidad ganadora y que todas maneras quienes salgan al terreno de juego el domingo 28 de mayo lo harán pensando en el triunfo y seguir sumando de local que es muy importante.

Cultural Santa Rosa y Deportivo Coopsol se verán cara a cara en el estadio Municipal Los Chankas a partir de las 15:30 horas este domingo por la sexta fecha de la Copa Best Cable Perú 2017. Han sido días complicados para el elenco policial. La derrota 2-1 en Sechura frente a Defensor La Bocana causó un malestar interno y ante ello la separación de Jahir Butrón como director técnico. Sin dudas que es un momento nada agradable para Santa Rosa, pero sin embargo tendrá que reaccionar y trabajar para cambiar el semblante. Este fin de semana será la gran oportunidad para que el equipo se reivindique frente a su hinchada.

 

El ‘Submarino Amarillo’ llega con una espina bien clavada debido al amargo resultado que sufrió en la última jornada en Chancay, donde dejaron escapar los 3 puntos de la mano al igualar 2-2 con Cienciano. La molestia se pudo reflejar en los jugadores y el comando técnico al final del partido. Este resultado conllevará a que los chancayanos arriben a Andahuaylas con el único objetivo de recuperar las unidades que han dejado escapar en casa.

POSIBLES ALINEACIONES:

Cultural Santa Rosa: Fischer Guevara; David Torres, Javier Chumpitaz, Hugo Souza, Edison Navarro, Michael Escudero, Giovany Morales, Omar Reyes, Erick Cossio, Sergio Hernández y Danny Kong.

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Aldair Ramos, Jean Rodríguez, Yasser Avellaneda; José Zurita, José Granda, José Gómez, Edison Silva, Josshimar Pacheco, Josías Cardoso, Germán Alemano. DT: Sergio Ibarra.

 

Acerca del Autor: Webmaster