TRÁGICA MUERTE DE JOVEN MOTOCICLISTA EN CHINCHEROS

Una vez más Las vías de comunicación del Pampas se tiñeron de sangre, al registrarse un lamentable accidente de tránsito, a la altura del km 526+500 del centro poblado de Callebamba, provincia de Chincheros.

El hecho se suscitó, al promediar las nueve de la noche del pasado domingo, tras la celebración por el día del padre. Según algunos testigos del lugar, el joven identificado como Cristian Lizandro Ortiz Acosta (22), se habría desplazado a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad, en su moto lineal de placa de rodaje A2-3870, desde el valle Pampas rumbo a Chincheros.El vehículo menor luego de despistarse impactó brutalmente contra la vía, motivando alarma en los pobladores de la zona, que salieron de sus viviendas donde vieron a un costado de la vía la moto lineal y a un joven conductor en estado inconsciente. Por lo que intentaron auxiliarlo; sin embargo este ya no respondía.

 

A la zona llegaron, los efectivos de la Policía Nacional de la provincia de Chincheros, junto al representante del Ministerio Público, el fiscal de turno Víctor Vicente Álvarez; quién constató que el infortunado joven no tenía signos de vida. Disponiendo el correspondiente levantamiento del cadáver y posterior traslado al hospital de Andahuaylas, para la necropsia de ley.

Es preciso indicar, que los lugareños solicitaron al fiscal se efectué la prueba de dosaje etílico, a fin de confirmar las sospechas del aparente estado de ebriedad del occiso y continuar con las investigaciones.

 

Acerca del Autor: Webmaster