REPRESENTANTE DE DIRCETUR FUE ELEGIDA MISS SIMPATÍA 2017 EN EL XIV FESTIVAL DEL NÍSPERO

Uno de las actividades más importantes que se desarrolla en el distrito de Talavera (Andahuaylas) es el Festival del Níspero 2017. El mismo que se desarrolló el último sábado en las instalaciones de la escuela San José de Cluny.

El certamen de belleza, contó con la participación de doce agraciadas señoritas que representaban a instituciones públicas y privadas, quienes junto a la comisión de reinado, se encontraban afanadas en los trajines del quehacer de belleza, para las presentaciones más impactantes de las pasarelas en traje de baño, típico y de gala.Al caer la noche, los ansiosos pobladores reclamaban conocer la decisión del jurador calificador, con el resultado de las tres finalistas del concurso de belleza. Después de la evaluación de las preguntas de rigor. Las candidatas deslumbraron una vez más al público asistente, con un coqueto desfile final.

 

Luego de cual, los presentadores anunciaron los resultados; en el tercer lugar se eligió a la señorita representante de la Universidad Alas Peruanas sede Andahuaylas, Ángela Campos Salazar. El segundo lugar fue para la señorita María Antuanet Tello Cárdenas, representante de Dircetur Andahuaylas a quien se le impuso la banda de Miss Simpatía 2017. Por su belleza, gracia y simpatía popular, sin igual. Y la ganadora como Miss Níspero 2017.  Señorita Meliza Pino, representante de la empresa el Márquez D’Aranjuez EIRL.

Las finalistas recibieron los premios de la comisión organizadora de Villa Aranjuez, consistentes en dinero en efectivo de cuatro cientos, seis cientos y mis soles. A cada una de ellas, de acuerdo al lugar que obtuvieron. Además de algunos premios de los auspiciadores del evento.

 

Acerca del Autor: Webmaster