ASALTAN TIENDA DE DIRIGENTE DE MERCADO MODELO DE ANDAHUAYLAS

En medio de la oscuridad de la noche del último domingo, se registró el asalto a la tienda de abarrotes que funciona en la parte exterior del mercado modelo de Andahuaylas, el mismo que colinda con el jirón Juan Antonio Trelles.

 
De acuerdo a las declaraciones del dirigente de mercado, identificado como Diógenes Gómez Orihuela, afirmó que como de costumbre se constituyó a las siete de la mañana, para abrir la puerta de su negocio. Momento en el que se dio con la ingrata sorpresa, que la puerta pequeña enrollable de metal, se encontraba desprendida del armazón metálico, con los candados rotos en el piso.Ante esta escena, el dirigente que alquila este puesto, llamó a la policía nacional para que ingresaran a constatar, lo que sucedió en el lugar. Verificando que los malhechores robaron dinero en sencillo, en un valor de sesenta soles, un folder manila con documentos importantes de las denuncias sobre el proyecto del mercado modelo, y algunos productos de primera necesidad.

Gómez Orihuela, dijo que estas cosas no deben suceder, es posible que estos delincuentes, sean enviados por quienes tengan algún interés, en que no prosigan con las denuncias y diversos reclamos sobre este proyecto. Del mismo modo, recordó que anteriormente recibió algunas amenazas por exigir el cumplimiento de los acuerdos y hacer respetar los derechos de los trabajadores del primer centro de abastos de Andahuaylas.

 

Acerca del Autor: Webmaster