ANCIANA MUERE TRAS ATAQUE DE ENJAMBRE DE ABEJAS

Son varios los casos de muerte por picaduras de abejas, que se han registrado este año lamentablemente. Esta vez le tocó a una persona adulta mayor, identificada como Aurelia Chupanta Huarcaya (79) con DNI 31121120.

 
De acuerdo a la información; la víctima que vivía con una de sus hijas, se quedó sola en su domicilio ubicado en la zona de Rumi Rumi. Se conoció que, este familiar que la acompañaba, salió a la comunidad de Huancabamba. Circunstancias, en que cayó un pesado cajón de abejas muy cerca de la septuagenaria; siendo atacada al instante por las agresivas abejas. A pesar que trató de defenderse echando agua, no pudo soportar las mortales picaduras que terminaron con su vida.Grande fue la sorpresa, cuando su nieta de ocho años encontró a su abuelita en el caño de su vivienda, con las abejas encima. Al promediar las dos de la tarde de ayer.

El personal especializado de policía nacional en Andahuaylas y el representante del Ministerio Público, se constituyeron al lugar de los hechos; a las siete y cuarenta de la noche; para el respectivo levantamiento de cadáver y proseguir con las investigaciones del caso.

En tanto, se conoció, que los demás familiares de la anciana se dedicaban a la crianza de abejas para su comercialización.

 

Acerca del Autor: Webmaster