BURGOMAESTRE URIPINO SE REIVINDICA CON EL PUEBLO

Como es de conocimiento público, el alcalde del distrito de Uripa Edilberto Pillaca Puclla, fue cuestionado por sus adversarios, superando estos cuestionamientos y tomando una fuerza moral ahora se reivindica con su pueblo.

Es digno de aplaudir sus obras con la construcción de dos hermosos parques Anccohuaylloy Santa  Rosa que embellecen al pueblo; la mayoría de los ciudadanos y las autoridades de Uripa aprueban su gestión.Cabe agregar, a la fecha puso cinco primeras piedras para la construcción de losas deportivas con gras sintético en los centros poblados de Muñapucro, Totorabamba, vista alegre y Chuparo, y Miraflores; con un presupuesto  de más de un millón de soles provenientes de las regalías de las Bambas.

El alcalde en referencia trabaja en forma democrática con sus regidores  y su colaborador eficaz gerente del municipio de Uripa señor Avelino Sánchez García quien acertadamente orienta en esta gestión para la buena marcha de esta gestión edilicia.

Señor alcalde, siga trabajando haciendo más obras para este distrito capital comercial de la provincia de chincheros.  ¿y la plaza de armas de Uripa?